viernes, 8 de julio de 2011

Tuvieron que pasar segundos, minutos, horas, y meses, para darme cuenta de que era un sueño demasiado bonito, de que la nube en la que me sentía que flotaba cuando hablaba contigo era real cuando no lo era, de que lo nuestro era la historia más bella jamás contada cuando todo era una simple y absurda mentira...
Era verdad, y me lo dijiste, ''yo no te merezco'', pero ahí seguía mi ilusión, mi fantasía y mi esperanza, esperando que sucediera un milagro y que todo cambiara para bien, pero sobre todo, que me dijeras ''te quiero'', y dejaras de jurarme falsas promesas...
Es muy cierto y absolutamente real, ''el tiempo lo cura todo y pone a cada uno en su sitio'', y eso es lo que ha hecho, sólo espero y te deseo un buen futuro, y que encuentres a alguien que te haga feliz, pero sobre todo, solamente quiero agradecerte que me dijeras lo que más me dolió pero que en realidad, era la verdad: ''I don't deserved you''.


No hay comentarios:

Publicar un comentario